La Tecla de control

En un Macintosh la tecla de control tiene dos usos principales.
En primer lugar , al usar el ratón, si se mantiene presionada la tecla Control mientras hace clic en el ratón que te da un menú contextual - un mini menú relacionado con lo que está haciendo en ese momento. Pruébalo ahora - mantenga presionada la tecla Control y haga clic en algún lugar de esta ventana. Aparecerá un menú! Esto es exactamente lo mismo que un clic derecho con el ratón. La clave de control fue más importante en los días en que los ordenadores de Apple acaba de tener un ratón de un botón.


En segundo lugar , hay algunas keypreses especiales que implican la tecla de control. Éstos son algunos que me parecen útiles:


Control + F4 ciclos entre las ventanas abiertas.


Control-opción-manzana-de expulsión (de la izquierda tres teclas en la fila inferior del teclado, además de la tecla superior derecha) inmediatamente apagar el ordenador - sin hacer preguntas. Esta es la manera más rápida de apagar el mac.


Control + Mayúsculas + expulsión pone la pantalla en reposo.


Si mantiene presionada la tecla Control mientras se hace una captura de pantalla (shift-manzana- de control -3) que se copia la pantalla al portapapeles en vez de guardarlo en tu escritorio.

0 Response to "La Tecla de control"

Publicar un comentario